Los valores que cultivamos en nuestra Empresa, necesarios para el logro de los objetivos, son la iniciativa personal educada con el profesionalismo en nuestra tarea, cualquiera sea la que desempeñemos, la disposición para integrar un equipo de alta performance y el afán de progreso deben distinguirnos. La satisfacción del Cliente como nuestro principal esmero, que se manifiesta antes, durante y después del encuentro personal con el Cliente y abarca: la atención personalizada, el conocimiento y comprensión de las necesidades del Cliente; el mejor asesoramiento que le podamos durante todo el proceso de gestión.
Otro valores destacables son: la Garantía y la Confianza de los Productos y Servicios que comercializamos; la seguridad y el cumplimiento de la normativa como camino para diferenciarnos; la innovación y la actualización, poniendo al alcance del Cliente las mejores soluciones energéticas de las que el mercado disponga.
La cabal comprensión que todas las tareas: de gestión, administrativas y de conducción son fundamentales, igualmente importantes de cara al Cliente y tienen su razón de ser en el Cliente. La difusión y persecución de los objetivos con el equipo, y la solicitud de ayuda cuando no se alcance el objetivo.